Institucional | miércoles 17 de septiembre de 2008 | 01:27hs
Más notas de Institucional: |

Nuevos socios

Asociate al MUG y disfuta de estos beneficios

Cuenta de Office 365, hosting gratuito, eventos exclusivos para socios, biblioteca, descuentos especiales, capacitación a distancia y muchos mas beneficios.

Documentos asociados

Los socios del MUG (Grupo de Usuarios Microsoft) cuentan con un programa de beneficios exclusivo:

Cuenta de Office 365: Cada socio tiene derecho a acceder a una cuenta de Office 365 gratuita, mientras dure su permenencia en el grupo.

Hosting gratuito: Con la posibilidad de alojar hasta tres dominios.

Actividades a distancia gratuitas exclusivas para socios.

Biblioteca: bibliografía en castellano y en inglés sobre temas de actualidad (tecnologías, lenguajes, herramientas) y material de referencia. Préstamo de libros.

Descuentos: en cursos de capacitación, jornadas y otras actividades aranceladas.

Descuentos: en la compra de libros.

Descuentos: en la cuota mensual de universidades y actividades de posgrado. (*)

Bolsa de Trabajo: una lista de distribución creada exclusivamente para los Socios del MUG: bolsadetrabajo@mug.org.ar. Suscribiéndote a esta lista recibirás ofertas laborales.

Programa de desarrollo empresarial: Actividades para emprendedores.

Descuentos: en la compra de software (*)

Laboratorio equipado con computadoras y las herramientas Microsoft para realizar prácticas

Sala de conferencias para actividades de capacitación, reuniones de negocios o coworking.

Además de estos servicios el MUG ofrece servicios abiertos a toda la comunidad de IT en general, como las listas de distribución y muchas actividades abiertas y gratuitas.

Trabajamos permanentemente para mejorar este programa de beneficios , mantenete conectado.

Abonando una cuota mensual podés ser parte de nuestra comunidad.

Llámanos al (011) 5353-1130/1131 o a info@mug.org.ar y a comunicacion@mug.org.ar

(*) Consultar convenios vigentes.

A DISTANCIA - CURSO TEÓRICO PRÁCTICO

SQL Server y MySQL para desarrolladores

abr

27

Curso de introducción en las bases de datos relacionales y en el conocimiento de los sistemas de gestión de datos mas populares. Con ambos instalados en tu notebook aprenderás las similitudes y diferencias entre ambos lenguajes de consulta.
 

MEDIA JORNADA CON PRÁCTICA

PowerShell para IT Pros

may

09

Un encuentro introductorio para IT Pros que quieran iniciarse en el mundo de PowerShell. Orientado a administradores Windows y técnicos de soporte. No es obligatorio concurrir con notebook, pero quienes la traigan podrán correr los scripts de práctica.
 

TEÓRICO PRÁCTICO EN DOS SESIONES CON NOTEBOOK

Desarrollo multiplataforma con ASP .NET CORE

may

17

Curso en dos sesiones, de introducción en ASP .NET CORE. Veremos los conceptos clave del desarrollo multiplataforma con ASP .NET Core, la integración con Azure y deploy en Docker y finalizaremos implementando una aplicación real partiendo de un modelo de clases dado. 
 

A DISTANCIA - CURSO EN TRES SESIONES

DataWarehousing y Business Intelligence con SQL Server Standard

may

24

SQL Server es una excelente plataforma para la construcción de soluciones de DW y BI. Durante esta jornada veremos como con la versión Estándar tenemos todas las herramientas para el armado de un DW/BI robusto. El bajo costo de esta versión pone las soluciones de DW/BI al alcance de un espectro importante de empresas y organizaciones.

GRATIS. AFTER OFFICE.

Introduccion a Azure Functions

may

29

Azure Functions es una solución que nos permite ejecutar pequeños fragmentos de código, o funciones, en la nube, posibilitando además que interactúen entre múltiples componentes lo que hace más productivo nuestro desarrollo. En esta charla veremos una introducción sobre arquitectura serverless y ejemplos de como llevarla a cabo en Azure integrando distintos servicios.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.