Noticias | jueves 13 de noviembre de 2014 | 07:27hs
Más notas de Noticias: |

Nuevos para descargar

Nuevas versiones de Visual Studio

Microsoft acaba de anunciar que están disponibles para descarga dos nuevas versiones de Visual Studio: el adelanto de VS 2015 y Visual Studio Community 2013 gratuito. Ambas ofrecen a los desarrolladores herramientas, funcionalidades y un ambiente de desarrollo común ya sea para crear apps para dispositivos, el desktop o la nube.

Nuevas versiones de Visual Studio
Documentos asociados

Visual Studio Community Edition, gratuita y para casi todo el mundo

Formando parte de una batería de novedades producida en noviembre apareció una nueva versión de Visual Studio Community Edition, la edición gratuita de Visual Studio 2013.

Visual Studio Community 2013 es gratuito y posee una IDE con todas las funcionalalidades. ES ideal para estudiantes, para quienes desarrollan aplicaciones de código abierto o los aficionados. Permite desarrollar tanto para plataformas Windows, como para iOS y Android.

La nueva edición de VS 2013 para Comunidad incluye un IDE completo y compatible con varios tipos de proyectos, o sea un solo archivo de solución en un solo IDE, que tiene todas las características de productividad conocidas y capacidades de extensibilidad, lo que significa que puede utilizar Xamarin, ReSharper, VsVim, o cualquier otra extensión VSIX que los desarrolladores prefieran en Visual Studio.

Visual Studio Community Edition es completamente gratis para:

  • Cualquier desarrollador individual que trabaja en un proyecto comercial o no comercial.
  • Cualquier desarrollador que contribuya a un proyecto de código abierto.
  • Cualquier persona en un contexto de investigación o un curso académico (por ejemplo, estudiantes, profesores, sala de clase, el curso online).
  • Cualquier organización que no sea una empresa con 5 o menos desarrolladores trabajando juntos en un proyecto comercial / no comercial.

Los desarrolladores pueden descargarlo, simplemente visitando el sitio de Visual Studio, ir a la sección Descargas, allí en la lista de versiones que se ofrece debemos elegir las Community & Express (el link lo damos abajo) y comenzar a usarlo inmediatamente. No es necesario unirse a un programa como solía ser habitualmente, pero si debes tener una cuenta Microsoft (Outlook, Hotmail. lives, msn, etc).

Descargar distintas versiones de Visual Studio y otras herramientas

La versión preliminar de Visual Studio 2015 brindará a los desarrolladores profesionales un primer vistazo al futuro de Visual Studio, que incluye funcionalidades multi-plataforma, herramientas multi dispositivo e integración con Azure y Visual Studio Online.

Descargar Visual Studio Community Edition 2013

Visual Studio y herramientas gratuitas para desarrolladores

Descargar Visual Studio 2015 Preview

 

JORNADA CON NOTEBOOK

Desarrollo multiplataforma con ASP .NET CORE

mar

30

Jornada teórico práctica de introducción en asp .NET CORE. Veremos los conceptos clave del desarrollo multiplataforma con ASP .NET Core, la integración con Azure y deploy en Docker y finalizaremos implementando una aplicación real partiendo de un modelo de clases dado. 
 

¡GRATIS! AFTER OFFICE PARA PROFESIONALES

Ciberdelito y ciberterrorismo

abr

05

Los recientes cambios geopolíticos globales han hecho que mas personas personas y organizaciones se preocupen mas que nunca por la privacidad de sus datos y consideren incrementar el uso del cifrado para asegurarlos. Analizaremos el impacto del cibercrimen en el mundo del desarrollo de software y cómo transforma el modelo de negocios la irrupción de estados y agentes patrocinantes para afectar mas aun el panorama.
 

IMPERDIBLE PARA PROFESIONALES IT

Active Directory de cero a cien

abr

07

Jornada intensiva para profesionales IT en la que veremos los conceptos fundamentales de infraestructura y realizaremos demos en nuestros servidores de Active Directory Domain Services.
 

CURSO CON NOTEBOOK

SQL Server y MySQL para desarrolladores

abr

18

Curso teórico práctico de introducción en las bases de datos relacionales y en el conocimiento de los sistemas de gestión de datos mas populares. Con ambos instalados en tu notebook aprenderás las similitudes y diferencias entre ambos lenguajes de consulta.
 

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS AL ALCANCE DE TODOS. JORNADA PARA PROFESIONALES.

DataWarehousing y Business Intelligence con SQL Server Standard

abr

20

SQL Server es una excelente plataforma para la construcción de soluciones de DW y BI. Durante esta jornada veremos como con la versión Estándar tenemos todas las herramientas para el armado de un DW/BI robusto. El bajo costo de esta versión pone las soluciones de DW/BI al alcance de un espectro importante de empresas y organizaciones.
 

JORNADA CON NOTEBOOK

Programando apps nativas para Android e iOS con Xamarin, C# y .NET

abr

26

Jornada teórico práctica intensiva. Ideal para introducirse en el desarrollo mobile multiplataforma utilizando tecnologías .Net, C# y Xamarin. Orientada a quienes conocen C# y desean desarrollar aplicaciones para distintas plataformas optimizando recursos y reutilizando código. Durante la jornada se desarrollará una aplicación empresarial simulando un caso real de negocios, y se verá cómo implementarla en las plataformas Android e iOS.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.