Base de datos | miércoles 13 de abril de 2016 | 21:21hs
Más notas de Base de datos: |

All you need is love

SQL Server loves Linux too

Según el anuncio se espera que para mediados de 2017 esté disponible la versión de SQL Server para Linux. Esto permitirá a SQL Server entregar una plataforma consistente de datos a través de Windows Server y Linux, tanto en sitio y como en la nube. Hoy ya se cuenta con las capacidades de base de datos centrales relacionales en versión previa. Lee mas...

SQL Server loves Linux too
Documentos asociados

Cuenta Scott Guthrie que la gente de Microsoft espera que los usuarios de Linux puedan disfrutar de  las características salientes de SQL Server como el desempeño de misión crítica, costo total de propiedad líder en la industria, la mejor seguridad en su clase, e innovaciones de nube híbrida –como Stretch Database que permite a los clientes acceder a sus datos en sitio y en la nube cuando lo quieran a bajo costo– todas integradas.

También en la nota, personajes destacados del mundo Linux como: Al Gillen, vicepresidente de grupo de infraestructura empresarial en IDC, Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnologías en Red Hat y Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, hicieron declaraciones dando la bienvenida a la novedad.

La versión previa privada de SQL Server en Linux está disponible para descarga de la comunidad. Para conocer más de SQL Server en Linux, pueden registrarse para obtener actualizaciones regulares y compartir sus comentarios con el equipo.

 

WORKSHOP DE TESTING

Diseñando Aplicaciones Testeables

sep

26

¿Cómo la diseñamos una aplicación .NET para que sea testeable? Y si heredamos una aplicación legacy sin cobertura de tests, ¿Por dónde empezamos? En el taller aprenderemos buenas prácticas para diseñar aplicaciones testeables y escribir buenos tests unitarios. Además obtendremos una receta para refactorizar y testear código legacy. Finalmente, realizaremos un ejercicio práctico para aplicar lo visto y terminar con las manos sucias, pero el código limpio.
 

AFTER OFFICE DEDICADO A LA EXPERIENCIA DE USUARIO

¿Cómo probar nuestras aplicaciones?

oct

02

En esta charla veremos diferentes métodos de los que podemos valernos para poder medir la experiencia de usuarios. También realizaremos tests con usuarios para determinar la eficacia y eficiencia de nuestros diseños.
 

¡GRATIS! TODO TIENE UN PORQUÉ  - AFTER OFFICE PARA DESARROLLADORES

¡¡El problema del porqué!!

oct

09

Las aplicaciones modernas, confiables, extensibles y con un diseño aceptable, demandan analizar minuciosamente los elementos que necesitamos para cada caso. Entonces surge la pregunta: ¿Por qué adoptar una solución en lugar de otra? Te invitamos a sumarte al debate.
 

WORKSHOP AFTER OFFICE CON NOTEBOOK

Programando con lo nuevo! ASP.NET Core 2.0 Multiplataforma con Visual Studio CODE

oct

10

Curso teórico práctico en dos sesiones de introducción en ASP.NET CORE. Veremos conceptos clave del desarrollo multiplataforma con ASP.NET Core, integración con Azure y deploy en Docker. Crearemos una aplicación ASP.NET Core desde cero utilizando herramientas cross-platform.
 

¡GRATIS! AFTER OFFICE PARA TODOS Y TODAS

Blockchain(s) y mas allá

oct

11

Veremos conceptos detrás de lo que se llama Blockchain, o sistemas distribuidos con consenso, principales implementaciones (Bitcoin, Ethereum), y la llegada de los "smart contracts" (Contratos inteligentes). También Aplicaciones distribuidas (DApps) y Casos de uso.
 

EN DOS SESIONES AFTER OFFICE

Integracion Continua/Delivery Continuo/DevOps

oct

23

Recorreremos conceptos fundamentales en el desarrollo relacionándolos con la práctica, la parte productiva y el negocio destacando su relación y la importancia del proceso de liberar software productivo rápidamente y con seguridad. Utilizaremos herramientas de colaboración e integración y entrega muy populares y obtendremos ejemplos de código.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.