Noticias | martes 19 de julio de 2016 | 16:58hs
Más notas de Noticias: |

TyNMAgazine

Millicom y Microsoft ofrecerán servicios cloud en América Latina en conjunto

Millicom, con su marca Tigo Business, y Microsoft han anunciado hoy su alianza del sistema operativo Microsoft Cloud (COSN) para ofrecer beneficios de computación en la nube a empresas en América Latina.

Millicom y Microsoft ofrecerán servicios cloud en América Latina en conjunto
Documentos asociados

La alianza permitirá la distribución de aplicaciones innovadoras y servicios en la nube para la comunidad de negocios en Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Paraguay. Esta asociación reúne a dos marcas que combinarán su experiencia para ofrecer una suite localizada de productos y servicios, tales como servicios de datos, mayor seguridad, pagos en moneda local y gestión de cuentas.

Tigo Business trabajará junto a Microsoft como un socio estratégico, proporcionando la prestación de servicios ágiles y soluciones que permiten a sus clientes controlar sus necesidades de infraestructura de manera más eficiente. La combinación de la infraestructura del centro de datos de Tigo Business con los de Microsoft permitirá a las grandes empresas y operadores de redes móviles disfrutar de los servicios más recientes de recuperación de desastres, proporcionando a sus clientes una mayor resiliencia, mayor seguridad a través de la red de Tigo Business, menor latencia y mejores contratos de nivel de servicio.

Los servicios adicionales, tales como el escritorio virtual y la base de datos, son sólo algunos de los servicios prestados a través de esta asociación bajo el modelo “como servicio”. Tigo Business y Microsoft también han desarrollado el programa de colaboración que presta soluciones en la Nube (Cloud Solutions Provider o CSP por sus siglas en inglés), que permite a Tigo Business vender licencias de Microsoft CSP dirigidas a atender las necesidades del segmento de empresas pequeñas y medianas.

 

A DISTANCIA - CURSO EN TRES SESIONES

Desarrollo multiplataforma con ASP .NET CORE

jun

21

Curso teórico práctico de introducción en ASP .NET CORE. Veremos los conceptos clave del desarrollo multiplataforma con ASP .NET Core, la integración con Azure y deploy en Docker y finalizaremos implementando una aplicación real partiendo de un modelo de clases dado.
 

0 

A DISTANCIA - CURSO EN CINCO SESIONES

Curso Node Js + Mongo DB

jul

04

Curso teórico práctico orientado a aprender Node.js partiendo desde el armado del entorno de trabajo. Se repasará la programación en JavaScript con Visual Studio Code para luego entrar en el desarrollo web utilizando el framework Express accediendo a bases de datos MongoDB y MySQL. También se verán elementos de testing e integración continua.
 

A DISTANCIA - CURSO EN TRES SESIONES

Introducción a Power BI
El poder 
al alcance de tu mano

jul

12

Aprenderemos sobre las principales características de Power BI, veremos sus principales componentes y diferentes alternativas de uso, desde el Self-Service BI Personal, Self-Service BI de Equipos y Grupos pequeños, hasta Reporting Organizacional, para arquitecturas en la nube, on-premise e hibridas, incluiremos información sobre la nueva versión de licenciamiento "Power BI Premiun" y el servidor de reportes "Power BI Report Server".
 

WORKSHOP EN UNA SESIÓN

Arquitectura de Software Adaptativa

jul

27

Taller que pone foco en el diseño de arquitectura de software desde un punto de vista iterativo, con mayor involucramiento del cliente/negocio en las decisiones. La hipótesis de trabajo es que el esfuerzo de la labor de arquitectura debe estar repartido durante todo el ciclo de vida, la toma de decisiones de alto impacto debe ser oportuna y su re-evaluación permanente. Trabajaremos también el rol comunicacional y negociador del arquitecto.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.