Gestión | martes 09 de mayo de 2017 | 15:21hs
Más notas de Gestión: |

El decálogo de Jack Ma

Fracasar es no intentarlo

Diez mandamientos para emprendedores de parte del creador de Alíbaba. Anímate a soñar.

JackMa
JackMa
Documentos asociados

1. No creo en los libros que hablen de nosotros. Y si un día escribo un libro sobre Alibaba será sobre los 1001 fracasos que tuve.

2. El emprendedor tiene que tener presente que hoy todo puede ser malo pero en dos días será maravilloso.

3. Reunir dinero es difícil, pero contratar gente es aún más complicado. Pero sepan esto: la mejor persona es la que ya está en la empresa. 

4. No importa lo que hablen de nosotros sino lo que nos critiquen. 

5. Para nosotros, el cliente es el número uno; luego viene el inversor. Esto es porque si el cliente te elige, y elige pagarte el sueldo, se va a quedar toda la vida; el inversor jamás se queda mucho tiempo en el mismo barco.

6. Mi sueño es que en 30 años, el personaje emblema de la revista Time sea un robot elegido como mejor CEO.

7. Está lleno de estúpidos, eso ya lo sé, no hay que dejarse desanimar.

8. Las oportunidades están en el lugar donde hay una queja. 

9. Hay que ser optimista, intentarlo, equivocarse y arriesgarse pese a que en el en torno no esté todo listo. No se preocupen: tendrán inestabilidad social por sus riesgos pero luego todo pasará.

10. Es muy difícil convencer a una persona exitosa de que te ayude. Te suelen decir: "Yo ya hice dinero de esta manera, ¿por qué tendría que ayudarte?". 

 

 

WORKSHOP EN UNA SESIÓN

Arquitectura de Software Adaptativa

jul

27

Taller que pone foco en el diseño de arquitectura de software desde un punto de vista iterativo, con mayor involucramiento del cliente/negocio en las decisiones. La hipótesis de trabajo es que el esfuerzo de la labor de arquitectura debe estar repartido durante todo el ciclo de vida, la toma de decisiones de alto impacto debe ser oportuna y su re-evaluación permanente. Trabajaremos también el rol comunicacional y negociador del arquitecto.
 

¡GRATIS! WORKSHOP. AFTER OFFICE.

Introducción a Universal Windows Platform Development

jul

27

Desarrollaremos una app desde cero, diseñando el layout de la app (veremos un poco con xaml). Bindearemos la data necesaria a nuestra app y llevare- mos esta data a la nube. Agregaremos funcionalidades extras: Envio de email, calendario, lista de contactos. Se agrega Live Tiles, tareas de background, CORTANA. Si hay tiempo: Templating. Behavior. Continuum. MVVM.
 

WORKSHOP EN DOS SESIONES AFTER OFFICE

Programando para OSx, Linux y Windows con Visual Studio CODE

ago

07

ASP.NET Core es un Framework liviano, componible y cross-platfotm (está disponible para Windows, OSX y Linux) utilizado para la construcción de aplicaciones Web y Cloud. Además totalmente Open Source, disponible para descargar en GitHub. En este workshop aprenderemos como desarrollar para esta nueva plataforma, creando una aplicación ASP.NET Core desde cero utilizando herramientas cross-platform.
 

JORNADA INTENSIVA. TEORICO-PRACTICA

Programando apps nativas para Android e iOS con Xamarin, C# y .NET

ago

16

Ideal para introducirse en el desarrollo mobile multiplataforma utilizando tecnologías .Net, C# y Xamarin. Orientada a quienes conocen C# y desean desarrollar aplicaciones para distintas plataformas optimizando recursos y reutilizando código. Durante la jornada se desarrollará una aplicación empresarial simulando un caso real de negocios, y se verá cómo implementarla en las plataformas Android e iOS.
 

INTENSIVO. EN DOS JORNADAS.

Curso Fundamental de Seguridad para Programadores

ago

24

Curso intensivo en dos jornadas completas durante el cual recorreremos las principales vulnerabilidades de sitios web reconocidas por organizaciones independientes (OWASP, CWE/SANS, etc) y veremos la forma de codificar para prevenirlas y evitarlas. Se darán ejemplos de código, se realizarán demostraciones de ataque y defensa.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.