Pagina no disponible






La página que usted solicitó no se encuentra disponible en este momento.

Puede tratar de encontrar la página accediendo al inicio del sitio desde aquí.

Redireccionando a Home.

¡GRATIS! AFTER OFFICE

Xamarin para iOS

dic

13

Daremos una recorrida por las principales características, requisitos y facilidades que ofrece Xamarin al momento de encarar un proyecto multiplataforma orientado a iOS.

A DISTANCIA - EN DOS SESIONES

Desarrollando con lo nuevo

dic

14

Una introducción a todas las novedades que serán de uso masivo en los próximos meses. Veremos desarrollo con ASP .NET Core, integración con Azure, desarrollo web en el front-end, Angular2 y otras tecnologías.
 

Así es. ¿No lo cree?

Microsoft ama a Linux

Satya Nardella

¿.Net Open Source y .NET Framework en Linux y OSX? Ya no podemos decir que una noticia nos sorprende. Lo que ayer no era, hoy puede que sea, y mañana será. El giro de Microsoft en sus negocios continua generando novedades, sobre todo para los desarrolladores.

Codificando para todas las plataformas

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Está disponible para descarga la versión última de Visual Studio Code. Por lo que se ve, la nueva herramienta de programación multimplataforma está cumpliendo con lo prometido hace unos meses.

 

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.