Pagina no disponible






La página que usted solicitó no se encuentra disponible en este momento.

Puede tratar de encontrar la página accediendo al inicio del sitio desde aquí.

Redireccionando a Home.

¡ GRATIS ! El .Net que se viene

Construyendo aplicaciones ASP.NET que funcionan en Windows, Linux, y Mac

jul

03

La próxima versión de .NET es Multi-Plataforma. En esta charla veremos aplicaciones .NET corriendo en Linux y OSX, y aprenderemos sobre .NET Core: la implementacion modular, autocontenida, y multi-plataforma de .NET.

A distancia

Introducción a Reporting Service

jul

20

Curso a distancia, se dicta en 5 sesiones, destinado a quienes desean adquirir los fundamentos para la generación de informes con esta herramienta.

Jornada teórico - práctica

Introducción al Ethical Hacking y Penetration Test

jul

21

Capacitación orientada a conocer los principales modelos de análisis de vulnerabilidades y la forma de realizarlos tomando como base los estándares de OWASP, OSSTMM, ISSAF y PCI. Un análisis de seguridad busca determinar lo que un intruso puede ver o hacer en un sistema o red y qué puede hacer con esa información. Según su alcance, este tipo de análisis se conocen como Ethical Hacking o Penetration Test.

Jornada de capacitación IT Pro

Active Directory Domain Services, desde Cero hasta la Nube

jul

29

Dedicada a los servicios de Active Directory. Veremos los conceptos fundamentales de infraestructura y demostraciones prácticas en servidores, abarcando tanto el despliegue OnPremise con AD DS y como en la nube con Azure.

 
Nube | Cambios en Office 365 y Sharepoint Online

Adiós a los actuales Sitios Web Públicos en Sharepoint Online y Office 365

Microsoft suprimirá la característica Sitios Web Públicos de SharePoint Online y Office 365 desde enero de 2015. ¡¡Hemos escrito una nota inútil!! Aquí las razones y qué se dice que sucederá.

Base de datos | SQL Server

Mejorando la performance usando columnas calculadas

20.08.2013 | Las columnas calculadas (Computed Column) son útiles para varias cosas. Sabemos que nos permiten tener una formula sobre ellas, pero muy pocos saben que a estos campos también se les pueden crear índices. Veamos cómo podemos mejorar la performance de algunas querys con el uso de estas columnas calculadas y sus índices.