Para visualizar correctamente haga click aquí.
lunes, 16 de octubre de 2017
 
 
ÚLTIMAS VACANTES Y NUEVO CURSO A DISTANCIA 
 
 

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN DOS SESIONES, LUNES 23 Y JUEVES 26 DE OCTUBRE, AFTER OFFICE.

¡¡ ÚLTIMAS CUATRO VACANTES !!

 

Integracion Continua/Delivery Continuo/DevOps

Durante dos sesiones recorreremos conceptos fundamentales en el desarrollo de software relacionándolos con la práctica, la parte productiva y el negocio, destacando la relación que existe entre los mismos y la importancia del proceso de liberar software productivo rápidamente y con seguridad. Utilizaremos herramientas de colaboración e integración y entrega muy populares y obtendremos ejemplos de código.
 

 

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN CUATRO SESIONES AFTER OFFICE. COMIENZA LUNES 6 DE NOVIEMBRE.
 
¡QUEDAN POCAS VACANTES!
 

Medir la Experiencia de Usuario

Toda empresa, desarrollador o equipo de desarrollo busca que su producto de software resuelva necesidades concretas del usuario, y además le brinde la mayor satisfacción y la mejor experiencia de uso posible. Pero ¿Se puede conocer el nivel de satisfacción y la experiencia? ¿Se puede medir y mejorar la UX? Este curso es una respuesta positiva a esos interrogantes.
 

 
NUEVO CURSO A DISTANCIA. EN TRES SESIONES. INICIA MARTES 14 DE NOVIEMBRE. 
 

Programando con lo nuevo! ASP.NET Core 2.0 Multiplataforma con Visual Studio CODE

Curso teórico práctico de introducción en ASP.NET CORE. Crearemos una aplicación ASP.NET Core desde cero utilizando herramientas cross-platform, pudiendo utilisar para nuestras prácticas máquinas Windows, Linux u OSx. Veremos las claves del desarrollo multiplataforma con ASP.NET Core, integración con Azure y deploy en Docker.
 

Para desuscribirse haga click aquí.